Deportes

Las Eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018 arrancan sin las pricipales figuras

El comienzo de las Eliminatorias Sudamericanas no será el deseado para las principales selecciones: además de la ausencia de Messi en el elenco nacional, Colombia, Brasil y Uruguay tampoco contarán con sus futbolistas destacados.
Las Eliminatorias arrancan sin sus principales figuras.
Foto: Las Eliminatorias arrancan sin sus principales figuras.
La fase eliminatoria de la CONMEBOL que comenzará este jueves tendrá la ausencia de un par de jugadores claves que harán que la jornada, al menos la inicial, sea menos atractiva de lo que podría haber sido.

Lionel Messi se perderá el debut de Argentina frente a Ecuador en el Monumental. La rotura del ligamento colateral interno que sufrió frente a Las Palmas lo marginó de la presentación de su equipo y de los próximos tres desafíos por Eliminatorias, incluido el partido frente a Brasil.

Brasil también sufrirá la ausencia de su máxima estrella: Neymar, sancionado por su reacción frente a Colombia por Copa América, se perderá los dos primeros partidos. La Verdeamarela visitará al último campeón de América, un Chile que si contará con Alexis Sánchez dentro de su once titular.

Uruguay será de los equipos más diezmados: mientras Luis Suárez purga el castigo de la última Copa del Mundo, donde mordió al italiano Giorgio Chiellini, Edinson Cavani tampoco estará presente en la altura de Bolivia por la expulsión que vio en la Copa América.

James Rodríguez, quien recayó de una lesión muscular, tampoco será de la partida para un Colombia que necesita levantar su nivel tras una decepcionante actuación en el certamen continental. Perú, en Barranquilla, será su primer escalón rumbo a Rusia.

En Paraguay, la baja de Nelson Haedo Valdez (sufrió una rotura en el gemelo izquierdo) mermó las chances de la selección paraguaya de Ramón Díaz, quien convocó a Raúl Bobadilla para reemplazarlo.

En esta nota

Fútbol Internacional Mundial Rusia 2018 Eliminatorias 2018
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS