Deportes

Banfield y Racing cerraron la fecha con un empate sin goles

La Academia dominó el partido y mereció mejor suerte. También, desperdició muchas ocasiones. El Taladro mostró muy poco y se refugió durante casi todo el encuentro.
Banfield igualó con Racing en el cierre de la fecha 27.
Foto: Banfield igualó con Racing en el cierre de la fecha 27.
Se terminó esta noche la vigésima jornada del campeonato de Primera División y fue empate 0-0 el que protagonizaron Banfield y Racing en el estadio del Taladro. La Academia fue superior durante todo el partido, generó muchísimas situaciones de gol pero entre la mala puntería y la muy buena actuación de Enrique Bologna evitaron la apertura del marcador.

Sin Diego Milito, quien ingresó en el cierre del duelo, Gustavo Bou y Mariano Pavone comandaron la ofensiva de la Academia y lo dos tuvieron varias chances. También contó con sus oportunidades Ricardo Noir, mientras que Luciano Lollo, Luciano Aued y Washington Camacho fueron otros que obligaron a Bologna.

Lo de Banfield fue pobre, nunca encontró la pelota y tampoco logró capitalizar los espacios que en algún momento le dejó en el fondo el equipo conducido por Diego Cocca. Igualmente, casi lo gana en la última a través de Mauricio Cuero.

Racing, que hasta el momento tenía chances matemáticas de pelear el título, se quedó en las 50 unidades y ahora su objetivo es lograr el segundo puesto (está a cinco de San Lorenzo) para ingresar de manera directa a la Copa Libertadores. Banfield, por su parte, suma 44 puntos y se alejó de la zona de Liguilla Pre-Libertadores.

En esta nota

Fútbol Torneo de Primera División 2015 Banfield Racing
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS