Sociedad Está en emergencia nacional

Joven entrerriano aún espera trasplante bipulmonar

Nicolás Bernhardt, de 24 años, es oriundo de Urdinarrain y padece fibrosis quística. Según contó Fátima Heize a Elonce TV, el joven "salió de terapia intensiva, está estable, con fiebre y aún no sabemos cuándo llegará el donan
Nicolás Bernhardt, de 24 años, es oriundo de Urdinarrain y padece fibrosis quística. Actualmente continúa en emergencia nacional y espera un trasplante bipulmonar.

Fátima Heinze, contó a Elonce TV que "no sabemos cuándo llegará el donante. El sábado se retiró de terapia intensiva, está en piso, estable, pero con líneas de fiebre que preocupan. Los médicos están haciendo diferentes estudios y análisis para saber qué produce esto. Sigue en emergencia nacional, seguimos esperando ese soplo de vida, de ese milagro para que pueda volver a casa".

Además, relató que se mantienen permanentemente en contacto con él y su familia. "Hacemos fuerza desde la asociación, incentivamos a la gente a la donación de órganos para que Nico, junto a más de 7000 personas que esperan un trasplante, puedan obtener su soplo de vida", dijo. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS