Policiales Paraná

Dobló en U en un lugar prohibido y chocó un auto que terminó en la cuneta

El accidente se registró en Avenida Zanni, frente al Parque Gazzano. Un hombre a bordo de un Mazda realizó una maniobra indebida y chocó a una Eco Sport que se salió de carril y terminó en la cuneta.
En la mañana de este lunes se produjo un accidente de tránsito en Avenida Zanni, frente al Parque Gazzano, donde una Ford Eco Sport terminó en la cuneta, luego de haber sido embestida por un automóvil Mazda 323 que realizó un giro indebido.

En diálogo con Elonce TV, el conductor de la camioneta relató que iba circulando normalmente por Avenida Zanni, cuando "el muchacho dobló en U y me chocó, no hubo tiempo de frenar".
Producto del impacto, la Eco Sport se salió de carril y terminó cayendo de punta en la banquina. "Tengo mellizas por suerte no venían conmigo, sino hubiera sido peor", dijo el hombre que salió ileso del accidente gracias a que se accionó el airbag.

Por su parte, el hombre que conducía el Mazda al ser consultado si había doblado en U, lo negó y dijo "salí de ahí" y no brindó más declaraciones. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS