Deportes

El partido homenaje a Bataglia en Patronato se suspendió definitivamente

" Le fallamos a la ciudad " manifestó el ex jugador de Boca en una conferencia de prensa realizada este mediodía en nuestra ciudad. Además, aclaró que se devolverá el dinero a quiénes hayan adquirido sus entradas.
ARCHIVO
Foto: ARCHIVO
Luego de tantas idas y vueltas, el partido homenaje a Sebastián Bataglia se suspendió definitivamente: "No quiero mentirle a la gente, no puedo correr y lo mejor es suspenderlo", dijo el ex volante central en una conferencia de prensa realizada en un conocido Bar céntrico de Paraná durante este mediodía.

El encuentro que estaba previsto originalmente para el mes de Agosto y pasó para Septiembre y después para el próximo lunes 12 de octubre en el estadio de Patronato, se suspendió definitivamente.

Guillermo Marín , empresario y organizador del evento, informó que se devolverá el dinero de las entradas. Marín, manifestó que la suspensión se debe a una lesión que padece Bataglia, y no a la cantidad entradas que se llevaban vendidas: "Boca siempre lena en el interior" manifestó el ex jugador de Echague.

"Después del partido en La Bombonera quedé mal del pie -padece Osteocondritis- y no me parecía correcto entrar un ratito nomás a la cancha. Veremos que hacemos más adelante", dijo Sebastián. El jugador con más títulos en la historia de Boca manifestó que tras su despedida original, estuvo una semana sin poder pisar con normalidad y quería repetir la experiencia: " Mi lesión es en los cartílagos del tobillo" dijo el santafesino

Podría organizarse una cena con ex glorias Xeneizes


Marín explicó: "El dinero de la gente se va a devolver en su totalidad. Además, una vez pasado esto, y porque estamos en deuda con la ciudad, seguramente organizaremos un partido, una charla, una cena o algo para que la gente pueda verlo a Seba y a sus compañeros".

Luego el empresario destacó: "Lo que más me gustó de Sebastián es que se vino a Paraná a dar la cara. Vino a decir lo que pasa"., a lo que el futbolista consintió: " Vamos a volver a Paraná, no con un encuentro pero podríamos hacer una charla, una cena, para la gente que quiera estar y compartir junto a sus ídolos de Boca, y conmigo, eso lo queremos hacer porque sabemos que le fallamos a la gente, que le fallamos a la ciudad"

En esta nota

Fútbol Sebastiám Bataglia
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS