Policiales Sin detenidos por la muerte de Gabarró

Suman 26 homicidios registrados en lo que va del año en Paraná

La muerte de Marcelo Gabarró de 24 años se convirtió en el homicidio Nº 26 en lo que va del año en la capital entrerriana. Investigadores policiales, ante Elonce TV, confirmaron que se trabaja en el entorno de la víctima.
La muerte de Marcelo Gabarró de 24 años se convirtió en el homicidio número 26 en lo que va del año en la capital entrerriana. "En comparación con el año pasado, el número de hechos de sangre se asemeja", indicó a Elonce TV, el responsable de la División Homicidios de la Departamental Paraná, Ángel Ricle. Se recordará que el 2014 cerró con 34 crímenes en la capital entrerriana.

"Practicante, están todos aclarados, y estamos trabajando para esclarecer éste último", señaló el funcionario policial.

El cadáver de Marcelo Gabarró fue encontrado a media de mañana de este domingo, a calle López Jordán al final, en el extremo norte de la mencionada arteria, donde prácticamente el camino se convierte en un sendero que baja hasta el río.
Su automóvil Fiat 147 fue hallado luego, incendiado en calle Rondeau. "Se recolectaron indicios de interés para la causa y de ahí en más, se trata de hilvanar quién fue la persona que vio por última vez a este chico y continúan las investigaciones para reunir todos los elementos que nos lleven al esclarecimiento del hecho", explicó.

Gabarró fue ultimado de un disparo en la cabeza y entre sus prendas su billetera con 400 pesos. "Familiares nos confirmarán si tenía otras pertenencias", agregó el funcionario policial, al tiempo que acotó: "No se descarta ninguna hipótesis".

Por estas horas, los investigadores recaban el testimonio de familiares, amigos y allegados a la víctima.

"Qué pudo haber pasado teniendo en cuenta el lugar, la zona, los allegados a la víctima, y dónde se movía", son las claves de la investigación.
La causa está en manos del fiscal Álvaro Piérola. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS