Deportes

Mascherano y la ausencia de Messi: "Ya ha faltado y el equipo ha respondido"

El volante central de la Selección Argentina habló en su llegada al país y aseguró que todos deberán ofrecer un plus para suplir la ausencia de Leo Messi. "Vamos a necesitar más de todos, ya que nos falta el jugador más importante", dijo.
Mascherano: "Que la ausencia de Messi sea un incentivo y no una excusa".
Foto: Mascherano: "Que la ausencia de Messi sea un incentivo y no una excusa".
Javier Mascherano llegó al país para sumarse a la Selección Argentina que disputará la doble fecha de Eliminatorias ante Ecuador y Paraguay: "Empieza un camino largo, difícil, pero es lo que te da el pasaje al mundial. Es importante empezar con un colchón de puntos que te genere tranquilidad".

El futbolista, además, habló de la ausencia de Lionel Messi quien no podrá estar presente por lesión y puntualizó que la falta del 10 debe ser un incentivo y no una excusa: "Vamos a necesitar más de todos, ya que nos falta el jugador más importante que tenemos. Pero ya nos ha faltado y el equipo ha respondido".

Para finalizar, Masche habló de Gonzalo Higuaín, quien no fue convocado por Gerardo Martino: "Es un jugador que ha estado normalmente convocado. En este momento el entrenador ha decidido no llamarlo para estos dos partidos, pero no tengo dudas que va a volver. El tema es que hay tantos jugadores que el DT debe decidir y siempre queda alguno afuera" cerró.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Javier Mascherano
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS