Policiales Paraná

Pateó a la hija de su pareja porque lloraba y le produjo severas lesiones

El padrastro de una beba, cansado de escuchar su llanto, le dio una patada. La pequeña fue internada en el hospital San Roque, con fractura nasal y otras lesiones en el rostro. También agredió a su mujer, quien está embarazada.
Un hombre fue detenido y derivado a la Alcaidía de Tribunales luego de que cometiera una feroz agresión de la que fue víctima, primero, su hijastra, de algo más de un año y, posteriormente, su mujer que está embarazada.

El repudiable hecho aconteció en un domicilio de calle Necochea de la capital entrerriana. Allí, el padrastro de la nena, cansado de escuchar su llanto, le dio una patada a la menor, la cual fue internada en el hospital San Roque, con fractura nasal y otras lesiones en el rostro.
No conforme con ello, también agredió a su mujer, quien está embarazada. A la misma también la golpeó en distintas partes del cuerpo.

A raíz de ello, desde la Justicia determinaron que el agresor, de 25 años de edad, quedara detenido, mientras que la nena evoluciona de las lesiones en el nosocomio de la capital entrerriana.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS