Policiales Tenía un tiro en la cabeza

Crimen en Paraná: Asesinaron a un joven de 25 años y le incendiaron su auto

Personal policial trabaja en la investigación del nuevo homicidio que ocurrió este mediodía en Paraná, supo Elonce.com. Un joven de 25 años fue ultimado de un disparo en la cabeza. Además, el auto del fallecido fue incendiado.
ILUSTRATIVA.
Foto: ILUSTRATIVA.
Un nuevo homicidio ocurrió este mediodía en la ciudad de Paraná. El personal policial tomó intervención cuando se encontró muerto en calle Lopez Jordán al final, cerca del río, a Marcelo Nicolás Gabarró de 25 años de edad.
El Jefe de la División Homicidios, Ángel Ricle, dijo a Elonce.com que los investigadores trabajan en hallar las causas del hecho de sangre y los motivos del crimen. Según pudo saber este medio, Gabarró presentaba un tiro en la cabeza y cerca del lugar donde se halló su cuerpo, encontraron su auto totalmente quemado.
Se presume por esta horas que los responsables de la muerte habrían incendiado intencionalmente el automóvil.
Según trascendidos que pudo conocer Elonce.com, se trataría de una "cuestión por drogas", aunque el comisario Ricle aclaró que aún no se tiene certeza de esa causa y "que se trabaja en el caso, pero no se descarta ninguna hipótesis". Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS