Policiales Repercusiones del crimen

La última llamada del remisero a su mujer: "Termino el viaje y voy a casa"

El hermano del remisero asesinado el pasado martes contó que la última llamada de Julio López fue a su mujer. En la misma le contaba que ya terminaba de trabajar y regresaba a su hogar con el dinero para la familia.
Julio López, de 42 años de edad fue brutalmente asesinado este martes por la noche en la capital entrerriana. Era feriado en la provincia de Entre Ríos, pero había decidido trabajar porque su familia no tenía para comer. Y extendió dos horas más su turno, por eso se le hizo de noche.
Así, con la intención de recaudar 200 pesos y poder comprar los alimentos para la cena, salió a manejar el remís. Quería cumplir con su tarea como sostén de familia, y que sus hijas de seis y 12 años pudieran tener un plato de comida en la cena.
Con su trabajo había logrado juntar unos pesos y se comunicó con su mujer. Le dijo que ya tenía para la comida, así que en un rato volvía a su domicilio. Pero nunca llegó.
Incluso, el propietario de la empresa de remises San Cayetano, Mario Barreto, relató que "vendía tortas fritas en el Parque Urquiza. El esfuerzo para él y la familia era gigante".
Eduardo López, hermano de Julio, el remisero asesinado el pasado martes, destacó que la empresa de remis en la que trabajaba Julio, está continuamente asistiendo a la familia.
"Tanto los compañeros de mi hermano, como propietarios y la empresa en sí, está continuamente asistiendo y conteniendo a la familia", afirmó el familiar del trabajador asesinado. Consultado sobre los dichos del padre de la menor involucrada en el crimen de Julio López, cuya declaraciones a Radio La Voz, busco desestimar la participación de dicha joven en el crimen, Eduardo Lopez sostuvo que: "es poco creíble que la chica no haya sabido que su novio tenía un arma en la cintura y que hoy con pedir disculpas no alcanza".
"Mi hermano, me había llamado hacia 20 minutos antes del asalto, luego llamó a mi cuñada, le dijo levanto pasajeros en coto, termino el viaje y voy para casa".
"La familia está destrozada, mis sobrinos de 9 y 12 años se quedaron sin padre", sentenció Eduardo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS