Deportes

Boca enfrenta a Crucero del Norte y quiere dar otro paso hacia el título

El Xeneize buscará acercarse un poco más al ansiado título cuando enfrente al colista en la Bombonera. De ganar, el equipo de Arruabarrena se pondrá a seis puntos de San Lorenzo con nueve por jugar. Jugarán desde las 18.30
El "Xeneize" intentará extender la distancia sobre sus perseguidores.
Foto: El "Xeneize" intentará extender la distancia sobre sus perseguidores.
Boca , líder del torneo y gran candidato al título en la recta final, cuando restan apenas cuatro partidos, recibirá a Crucero del Norte , de Misiones, casi descendido a la B Nacional tras su breve aventura por la máxima categoría, con la misión de ganar y quedar más cerca del objetivo.

El encuentro, válido por la fecha 27 del torneo, se jugará a partir de las 18.30 en la cancha de Boca, popularizada a nivel mundial como "La Bombonera", será arbitrado por Mauro Vigliano y lo transmitirá la Televisión Pública.

Boca es líder con 58 puntos, producto de una campaña que incluye 18 victorias, cuatro empates y cuatro derrotas, y pese a que sufrió algunos tropezones, protagonizó una recta final con 10 triunfos en 12 partidos y un rendimiento superior a los demás, potenciado por la figura de Carlos Tevez.

Crucero es la contracara, ya que luego de haber sido uno de los 10 equipos ascendidos a Primera División a fines del año pasado, nunca hizo pie en la categoría y no depende solo de sus resultados, sino también de que no sume Colón en el clásico frente a Unión.

El modesto equipo misionero sumó apenas 14 puntos y podría salir a jugar en La Boca ya descendido si Colón, que le lleva 10 puntos, se impone en el clásico santafecino, ya que luego de este fin de semana quedarán tres fechas, es decir 9 unidades en juego.

En esta nota

Fútbol Torneo de Primera División 2015 Boca Crucero del Norte
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS