Policiales Avenida Ramírez

Camioneta chocó contra un colectivo y terminó arriba de una puntera

El accidente ocurrió este sábado por la mañana. El conductor de la trafic, muy alcoholizado, realizó una maniobra imprevista que desencadenó el choque. No obstante, salió con lesiones leves, se indicó a Elonce TV.
Este sábado pasadas las 7 de la mañana una trafic Renault conducida por un hombre de 37 años, circulaba por avenida Ramírez en sentido norte - sur cuando, producto de una maniobra imprevista chocó contra un colectivo de la Línea 7, que transitaba en sentido contrario.Circulaba solo.

La camioneta impactó sobre el lateral de la unidad de transporte, luego chocó y arrancó la puntera de calle Uruguay. Su conductor tuvo lesiones leves, indicó a Elonce TV, el jefe de la Departamental paraná de la policía, Mario Leiva.
Sostuvo que el conductor de la trafic estaba muy alcoholizado: "No hacía falta hacerle ningún análisis para darse cuenta el estado de ebriedad que tenía esta persona". Dadas las circunstancias, el comisario aseguró que el accidente podría haber tenido consecuencias mayores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS