Deportes

Independiente visita a Huracán en busca de una victoria

El Globo, ahora dirigido por Eduardo Domínguez, recibirá al Rojo en Parque Patricios luego de sacarle un empate a River en el Monumental. El equipo de Pellegrino, que suma dos empates consecutivos, intentará regresar al triunfo. A las 18.10
El Rojo intentará regresar a la senda de la victoria.
Foto: El Rojo intentará regresar a la senda de la victoria.
Huracán, con 20 unidades y ubicado en los últimos lugares de la tabla de posiciones, parece haber cobrado envión con la llegada de su ex jugador Eduardo Domínguez como técnico ya que suma una victoria ante Tigre 5-2 en cotejo de ida de los octavos de Copa Sudamericana y dos empates 1-1 ante Lanús y ante River en Núñez.

Con relación a este último encuentro, Domínguez, planea repetir el equipo a pesar de que algunos jugadores arrastran molestias físicas.

Independiente, con 37 unidades y a 12 del líder Boca (49), registra dos empates consecutivos 1-1 ante San Martín de San Juan y Estudiantes de la Plata.

Anteriormente, el equipo de Avellaneda había conseguido una racha de cinco triunfos consecutivos cuyo inició coincidió con la llegada de Mauricio Pellegrino como técnico en reemplazo de Jorge Almirón.

El entrenador tiene dos dudas para confirmar el equipo que, además, defenderá el invicto de nueve partidos sin caídas. El delantero Lucas Albertengo, quien arrastra una molestia en el pubis y puede no estar en el primer equipo de no llegar en condiciones, siendo reemplazado por Matías Pisano y, en consecuencia, Martín Benítez acompañará en ataque a Diego Vera.

La otra duda es en el mediocampo donde el juvenil Julián Vitale y Jesús Méndez luchan por el lugar que dejó libre la lesión de Claudio Aquino (fisura en el maleólo peróneo derecho) ya que por uno de ellos entrará Jorge Ortiz.

El historial de este viejo clásico registra 146 partidos con ventaja para el Rojo que ganó 72 veces, contra 44 del Globo y hubo 30 empates.

Probables formaciones:

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Luciano Balbi; Patricio Toranzo, Federico Vismara, Mauro Bogado y Daniel Montenegro; Ramón Abila y Cristian Espinoza. DT: Eduardo Domínguez.

Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta y Nicolás Tagliafico; Martín Benítez o Matías Pisano, Jesús Méndez o Julián Vitale, Jorge Ortiz y José Trejo; Benítez o Lucas Albertengo y Diego Vera. DT: Mauricio Pellegrino.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Cancha: Huracán.

Hora de inicio: 18.10 (Televisa Telefe).

En esta nota

Fútbol Huracán Independiente Torneo de Primera División 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS