Policiales Paraná

Hirieron de bala a un policía para robarle la moto

Ocurrió este viernes a las 17 en calle Muñiz. Los delincuentes, que se trasladaban en moto y llevaban casco puesto, le dispararon cuando estacionó y huyeron sin llevarse el rodado. El hombre fue hospitalizado, supo Elonce TV.
Un policía resultó herido en una pierna tras recibir un disparo de arma de fuego que efectuaron delincuentes para robarle la moto. El hecho ocurrió este viernes alrededor de las 17 en calle Muñiz de Paraná, cuando el Sargento Ayudante Claudio Wursten regresaba de trabajar.

Martín González, vecino y testigo de la situación, explicó a Elonce TV que los ladrones eran entre dos y tres, se conducían en una moto y todos tenían puesto el casco. "Estaba en mi casa, escuché el disparo y llamé al 911. Vi a uno que se iba con el revólver en la mano. Socorrimos a mi vecino hasta que llegó la policía, luego lo cargamos en un patrullero para llevarlo al hospital porque la ambulancia demoraba", relató.
Además, contó que mientras el hombre era asistido perdía el conocimiento y, sobre todo, mucha sangre. "Fue un momento muy feo, creo que gracias a que el vecino le hizo el torniquete pudo salvarle la vida. Él estacionó la moto y luego le dispararon, pero no pudieron llevársela porque huyeron", señaló.

También, aseguró que el policía vive en el lugar hace poco tiempo y manifestó estar asombrado por lo ocurrido, pero al mismo tiempo admitió que frecuentemente suceden hechos de inseguridad en la zona.

En tanto, desde el Hospital San Martín confirmaron a Elonce TV que el policía tuvo un paro cardiorespiratorio y fue llevado al quirófano. Allí se le extrajo la bala, que afectó la arteria femoral del muslo izquierdo, uno de los nervios y también una vena. Continúa internado en terapia intensiva con asistencia mecánico-respiratoria, en estado grave pero estable. Esperan su evolución. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS