Policiales Se dirigían hacia Misiones

Paranaenses protagonizaron un violento accidente en Corrientes

Cuatro mujeres, oriundas de Paraná, entre ellas dos adolescentes, fueron derivadas al hospital de Curuzú Cuatiá, luego que la camioneta en la que viajaban volcara en la banquina tras dar cuatro tumbos.
Un accidente protagonizado por personas oriundas de Paraná ocurrió este mediodía en la provincia de Corrientes a unos 40 kilómetros de la ciudad de Curuzú Cuatiá, pudo saber Elonce.com.
Una camioneta Renault Kangoo que se dirigía desde Paraná hacia Misiones, se despistó luego de intentar esquivar un bache sobre la Ruta 126, en inmediaciones del puente sobre el río Miriñay. Tras el despiste, la Renault dio varios tumbos en la banquina y como consecuencia del accidente, las mujeres que ocupaban el vehículo sufrieron heridas y golpes.
Según indicaron fuentes a El Diario de Curuzú, las personas lesionadas fueron trasladadas hacia el hospital de la localidad correntina de Curuzú Cuatiá, aunque se señaló que las lesiones no serían de gravedad y las mujeres se encuentran en observación y fuera de peligro.
En la camioneta Renault Kangoo viajaban dos mujeres de 40 y 61 años y dos adolescentes de 15 años que se trasladaban a Puerto Iguazú, en Misiones, para participar de un certamen de patín.
El vehículo era conducido por Lorena Isabel Martínez de 40 años, quien sufrió politraumatismos, un corte en el cuero cabelludo y escoriaciones en brazos y piernas.
Por su parte, la acompañante que es oriunda de Diamante, María Zalber de 61 años de edad, sería quien habría sufrido las heridas de mayor consideración. Zalber presentaba traumatismo de muñeca izquierda, heridas cortantes en la parte frontal de la cabeza e importantes golpes en la cadera y clavícula. Tras ser hospitalizada, le practicaron estudios médicos y se aguardaban los resultados de los mismos, supo Elonce.com.
En tanto, Florencia Martínez de 15 años, sufrió golpes y lesiones leves. Mientras que Marisa Candela Martínez, también de 15 años, presentaba politraumatismos varios y un corte en la rodilla izquierda.
En el accidente intervino personal policial de Corrientes y los Bomberos de Curuzú Cuatiá. Elonce.com
Video: Cuatro paranaenses protagonizaron violento vuelco en Corrientes
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS