Política 2º día de protesta

Cómo se organizaron los productores para esperar la reunión con Urribarri

"Se ha dignado a recibirnos", dijo a Elonce TV, uno de los productores. Armaron turnos entre los productores más cercanos hasta el lunes que serán recibidos por el gobernador. "Si no hay soluciones se intensificará l
Los productores agropecuarios que protagonizaron una violenta manifestación este jueves en las puertas de la Casa de Gobierno, que tuvo como saldo siete policías heridos, decidieron mantener el denominado "tractorazo" hasta el lunes, cuando el gobernador Sergio Urribarri recibirá a los representantes de los reclamantes.

"Se ha dignado a recibirnos", dijo a Elonce TV, Ariel Ebemer de la filial de Hasemkamp de Federación Agraria.

La decisión se adoptó en una asamblea realizada en la explanada de la Casa Gris, luego de que se realizara una reunión con representantes del gobierno que encabezó el ministro político y candidato a vicegoberandor por el Frente para la Victoria, Adán Bahl.

El ruralista indicó: "Si bien nos dijeron que hay algo, no tenemos nada. Ya no les creemos más porque desde hace varios meses que nos vienen mintiendo y diciéndonos que hacen las gestiones".

"Si hablamos con Schunk, no dice que el gobernador está gestionando en Buenos Aires, si hablamos que Balh, que las gestiones las está haciendo Schunk... Ya no les creemos más, es todo mentira", sentenció el productor.
Por su parte, Rubén Munissi, de la filial de Viale de Federación Agraria, comentó que "se armaron turnos entre los productores más cercanos" para mantener una guardia permanente hasta el lunes a la noche.

Según registró Elonce TV, en la explanada de la Casa Gris, los ruralistas ya alzaron una carpa en la que preparan la comida para pasar el día, también hicieron fuego para calentar el agua para el mate. En asamblea, acordaron los nombres de quienes montarán guardia durante el fin de semana.

"A la espera de una respuesta positiva, la idea es dejar los tractores acá, pero si no hay solución positiva, o un principio de solución, los tractores se van a seguir quedando y se van a sumar más para intensificar la medida de protesta", adelantó el ruralista. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS