Deportes

Marcelo Gallardo: "Si seguimos perdiendo puntos, no vamos a tener ninguna chance"

El entrenador de River se refirió al clásico que jugarán Boca y San Lorenzo, puntero y escolta del campeonato respectivamente, y lo que sería beneficioso para River. Igualmente, aclaró: "Tenemos que sumar de a tres".
Marcelo Gallardo.
Foto: Marcelo Gallardo.
Marcelo Gallardo, técnico Millonario, habló en conferencia de prensa y se refirió a varios temas de la actualidad de River.

Con respecto al delantero uruguayo Mora, que venía con una molestia, aclaró: "Rodrigo ayer (jueves) se entrenó con normalidad. Después del domingo había terminado cargado, pero está concentrado. Todavía no decidí el equipo que va a jugar. Lo definiremos mañana"

El DT tendrá una baja sensible en el lateral izquierdo y lo reconoció: "Lo de Vangioni es una baja importante, para este domingo y para lo que se viene. No lo vamos a tener por un tiempo y eso, con los partidos que vienen, es una baja importante".

Hoy el equipo de Gallardo se encuentra a 11 puntos del puntero Boca pero igualmente el técnico entiende que pueden pelear: "Dependemos de nosotros mismos. Si seguimos perdiendo puntos, no vamos a tener ninguna chance. Tenemos que sumar de a tres. Después de tres partidos de sumar sólo un punto, queremos ganar el domingo y encadenar una serie de victorias que nos den la posibilidad de pelear. Los de arriba tienen partidos complicados, se enfrentan entre sí, y eso no va a ser fácil para nadie".

Una de las posibilidades de refuerzo es el lateral Casco, aunque Gallardo sabe que no está definido: "No hay certezas, nadie me ha comunicado nada. Yo me sostengo en la posición del jugador, que he tenido un diálogo con él y me ha mostrado su real interés de venir a jugar a River. Creo en el jugador, después resolverán los clubes".

Cuando se le consultó por las entradas violentas en el fútbol local, analizó: "El fútbol argentino siempre ha sido un fútbol de roce. No creo en la mala intencionalidad, pero hay muchos nervios. Tal vez el jugador reacciona fuerte y eso puede generar alguna lesión. Ahora con la dinámica y el constante roce físico, se hace cada vez más difícil, se achican los espacios".

En relación al importante duelo entre Boca y San Lorenzo, fue contundente: "Nos conviene un empate. Nosotros necesitamos sumar de a tres y que los de arriba pierdan puntos, eso es una realidad".

En esta nota

Fútbol Torneo de Primera División 2015 River Marcelo Gallardo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS