Deportes

Asaltaron la casa del jugador de Patronato Diego Jara

Un mal momento vivió el delantero concordiense cuando sujetos armados ingresaron en la tarde de este jueves a su domicilio, dónde se encontraban su esposa y su suegro. Los malvivientes redujeron a la familia y se llevaron una suma de dinero
Asaltaron la casa de Diego Jara.
Foto: Asaltaron la casa de Diego Jara.
La esposa y el suegro del futbolista de Patronato, Diego Jara, fueron asaltados en su domicilio en la tarde de este jueves en la capital entrerriana. Durante el lamentable hecho, el delantero concordiense se encontraba entrenando con el plantel en el estadio Grella, por lo que tuvo que abandonar de inmediato la práctica que llevaba adelante el equipo que este fin de semana recibirá a Ferro.

Los familiares del jugador fueron sorprendidos durante horas de la tarde por dos individuos que se llevaron una importante suma de dinero, para luego darse a la fuga. La Comisaría 13ª es la encargada de llevar adelante las investigaciones para dar con los sujetos.

"Ellos tenían la información de que habíamos cobramos y revolvieron toda la casa para llevársela. Gracias a Dios encontraron la plata porque sino se habrían llevado a la nena o a mi esposa", señaló el jugador del Rojinegro.

En esta nota

Diego Jara Fútbol Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS