Deportes

Malas noticias para River: Vangioni está desgarrado y se perderá el superclásico

Se confirmó que Leonel Vangioni, que no formó parte de la práctica del jueves, sufrió un desgarro en el gemelo. De esta manera, no solo se perderá el duelo ante Nueva Chicago sino que también el superclásico del otro domingo.
Vangioni se perderá el superclásico por un desgarro.
Foto: Vangioni se perderá el superclásico por un desgarro.
A poco más de una semana para el Superclásico frente a Boca, se confirmó en River que Leonel Vangioni tiene un desgarro y, por tal motivo, no podrá estar presente en la 24° fecha del torneo de Primera División. La lesión del ex jugador Newell´s es en el gemelo de la pierna izquierda y, lógicamente, también se perderá el encuentro del domingo que viene frente a Nueva Chicago.

Respecto a este partido, que se desarrollará en Mataderos, tampoco está confirmada la presencia de Rodrigo Mora. El uruguayo, además de tener una molestia, tiene cuatro amarillas y podría ser preservado para el duelo con Boca.

Sin estos dos futbolistas, ni Mammana (también lesionado) y los cuatro convocados para sus selecciones nacionales (Balanta, Sánchez, Kranevitter y Mayada), este es el equipo que probó el Muñeco Gallardo para enfrentar al Torito: Barovero; Mercado, Maidana, G. Rodriguez, Vega; Viudez, Ponzio, Lucho, Pity; Piscu y Alario.

En esta nota

Fútbol River Torneo de Primera División 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS