Deportes

Tevez, sobre Messi: "Me hace feliz jugar con el mejor del mundo"

El Apache habló en la previa del amistoso de la Selección Argentina ante Bolivia y mostró su alegría por formar parte de la albiceleste y compartir plantel con Messi. Además, fue crítico con AFA por la cuestionada fecha 23.
Carlos Tevez.
Foto: Carlos Tevez.
Mezcla de su edad y la extensa trayectoria europea, Carlos Tevez se muestra más aplomado y con experiencia. Él mismo reconoce que ya no es más aquel "revolucionario" y se centra en su papel de referente, donde tiene la potestad para hablar con los más jóvenes, aunque ya no sabés con "qué te pueden salir".

Mientras se prepara para disputar los amistosos con la Selección en Estados Unidos, ese 'Apache' de mar calmo concedió entrevistas a 90 Minutos (por Fox Sports) y Estudio Fútbol (por TyC Sports), en las que no dejó tema por tocar. Las críticas a la AFA por la 23ª fecha, su presente de felicidad en Boca, las dudas que le generó la violencia en los estadios a la hora de pegar la vuelta, su estadía en la Selección y el día a día como profesional.


LO MÁS DESTACADO DE CARLOS TEVEZ

BOCA
"Cuando sucedió todo en la cancha de Boca ante River (el episodio del gas pimienta) me hizo dudar de volver porque el fútbol argentino no estaba bien. Pero al día siguiente ya tenía en mi cabeza que quería volver".
(Sobre el Boca-River que se viene) "Me voy a dar un gusto. Volver a jugar un clásico es algo único, muy lindo. Uno se siente feliz por eso".
"Boca te puede marear. A mí, aunque tuve fenómenos adentro del vestuario, me mareó. Hoy por hoy aprendí muchísimo de eso y es por eso que hoy estoy de otra forma, pienso y lo disfruto diferente".
"Hoy tenés que saber en qué momento hablarle a los chicos. Y no sabés qué te van a responder. Cambió muchísimo el fútbol. Los jovenes no sabés con qué te van a salir. Le decís una cosa y te pueden putear hasta ellos. Antes podías hablarle a mí y sabías que no te iba a faltar el respeto o decir una palabra de más".

El ÚLTIMO PARTIDO CONTRA GIMNASIA Y LAS PATADAS
"Fue el partido que más me costó físicamente, no estaba bien. Había pasado una semana complicada con el tema de mi cintura".
"Hay distintas formas de ver el fútbol. Le decía que peguen, pero que no rompan a uno de los pibes. Hay una diferencia entre jugar duro y querer hacerle mal a un jugador. Estamos en un límite de poder romper a alguien y no es bueno".

CRÍTICAS A LA AFA
(La fecha 23 y el apoyo a las críticas de Mascherano a la AFA) "Da bronca que nos quieran poner a nosotros a decidir cosas que no podemos decidir. Estoy de acuerdo con Mascherano, no le hace bien a nadie. Hay que ponerse de acuerdo lo más rápido posible por el bien de todos: el fútbol argentino y la Selección".

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Carlos Tevez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS