Policiales Volcaron el auto en el que viajaban

Grave accidente en Acceso Norte de Paraná: Tres policías fueron hospitalizados

En el rodado se trasladaban cuatro policías, supo Elonce TV. Iban en dirección desde la capital entrerriana hacia la ruta 12. Tres efectivos fueron hospitalizados pero las heridas no compremeterían sus vidas. FOTOS
Un grave accidente ocurrió cerca del mediodía de este jueves en el Acceso Norte de la capital entrerriana. Según supo Elonce TV, en el rodado se trasladaban cuatro policías que regresaban desde Paraná hacia Concordia, tras realizar un curso en la Escuela de Oficiales Salvador Maciá.
Tres efectivos fueron hospitalizados pero las heridas no compremeterían sus vidas, confirmó a Elonce TV. Todos los heridos fueron trasladados rápidamente en dos ambulancias para ser asistidos en el hospital San Martín de Paraná.
Los efectivos de unos 30 años de edad, se trasladaban en un Renault Clio y según dijo el jefe de la Comisaría Séptima, Marcelo Campins, que el accidente ocurrió a unos 150 metros del ingreso a la Escuela Granja Municipal.
"Todos eran suboficiales de la Policía de Entre Ríos y se dirigían hacia Concordia y Federal. Dos de ellos estaban bastante golpeados, sus heridas eran de consideración pero no revestían gravedad", dijo el comisario Campins a Elonce TV.
El jefe de la Comisaría Séptima afirmó a Elonce TV que por dichos del conductor del Renault Clio, "otro automóvil habrían intentado una maniobra de sobrepaso y los rozó, lo que habría provocado el despiste y vuelco del vehículo", sostuvo Campins.
El tránsito en la zona estuvo reducido y contó con asistencia de móviles policiales para controlar la circulación en el Acceso Norte. Elonce.com
Video: Grave accidente en Acceso Norte de Paraná: Tres policías fueron hospitalizados
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS