Policiales Fatal accidente

Conductor perdió la vida en violento impacto en el acceso a Colón

Dos vehículos chocaron de frente esta madrugada sobre ruta Internacional 135, en cercanías al acceso de Colón. Como consecuencia del violento impacto, un hombre murió en forma instantánea.
Por causas que se trataban de determinar, impactaron de frente una camioneta Ford F 100 (UUC-882) de la empresa Flecha Bus y una Renault Kangoo (MOB-399), sobre el kilómetro 7 de la ruta Internacional 135, a unos 1.000 metros del acceso a la localidad de Colón, alrededor de las 4.30 de este jueves.

Como consecuencia del violento impacto, el conductor del utilitario falleció de manera instantánea. Se trató de Carlos Alberto Santa María de 52 años, oriundo de la localidad uruguaya de Paysandú.

En tanto, Eduardo Quinteros de 51 años, quien se trasladaba en la camioneta, fue trasladado al Hospital de Colón en estado reservado. Se trata del secretario de ATE Colón.

Según consignó 03442, a causa del accidente, ambos rodados protagonizaron trompos, quedando a varios metros del lugar del choque.

Intervinieron efectivos policiales que recibieron el llamado alertando sobre lo ocurrido, y personal de Bomberos Voluntarios de Colón, que se abocaron al rescate de las víctimas. Se comunicó a la Fiscalía de turno de Colón, desde donde se impartieron directivas y se dio intervención a Criminalística de la Jefatura Departamental de Policía.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS