Policiales Homicidio en Victoria

Un hombre mató de un disparo a la pareja de su ex mujer

El disparo le dio a la víctima en el pecho y murió casi de forma instantánea. Cerca del cuerpo se encontró un revólver, con el que se habría cometido el homicidio. El autor, un policía retirado de 64 años, fue detenido.
Un hombre asesinó a quien era la nueva pareja de su ex mujer. El drama pasional ocurrió en la ciudad de Victoria.

La víctima, identificada como "Mingo" Marciani, de 47, murió en el lugar producto de una herida de bala que recibió en su cuerpo.
Según fuentes policiales, el hecho ocurrió alrededor de las 21.20 del miércoles en la vivienda ubicada en las inmediaciones de Lamadrid y Catamarca, del cuarto cuartel.

El autor del homicidio fue identificado como Lucio Robledo, un policía retirado de 64 años, quien ya se encuentra a disposición de la justicia. Intervinieron los fiscales en turno, Gamal Taleb y Fernando Martinez.

Las fuentes detallaron que un proyectil le dio a la víctima en el pecho y murió casi de forma instantánea, mientras cerca del cuerpo se encontró un revolver calibre 38 con el que presuntamente se efectuó el disparo mortal, publicó Diario Victoria.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS