Deportes

River: Gallardo tendrá cambios ante Chicago con la vuelta de Alario

El técnico del equipo de Núñez piensa el equipo con al menos cuatro cambios para el encuentro contra Nueva Chicago, el domingo, por la 23ra. fecha del torneo, en la que podrá volver el ex delantero de Colón.
Alario regresará ante Nuevo Chicago.
Foto: Alario regresará ante Nuevo Chicago.
Con las ausencias de Matías Kranevitter, convocado a la Selección argentina para los amistosos de la fecha FIFA en esta semana, Eder Álvarez Balanta (Colombia), Camilo Mayada y Carlos Sánchez (citados al seleccionado de Uruguay), Gallardo deberá cambiar en forma obligada la formación que venía utilizando. Además, contará con el retorno de Alario, quien ya cumplió la fecha de suspensión.

Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Leandro Vega, Leonel Vangioni; Tabaré Viudez, Luis 'Lucho' González, Leonardo Ponzio, Gonzalo 'Pity' Martínez; Rodrigo Mora y Alario sería una de las posibles alineaciones de River para el domingo.

El plantel de River realizó un entrenamiento a puertas cerradas en Ezeiza, donde realizó trabajos técnicos y tácticos con pelota. Recién mañana, en la práctica matutina, el DT Gallardo parará a los 11 titulares para hacer fútbol.

Emanuel Mammana, Nicolás Bertolo y Sebastián Driussi, quienes se recuperan de lesiones, trabajaron en forma diferenciada y están en duda para ser concentrados para el encuentro del domingo en Mataderos, contra Chicago.

Mammana intensificó los trabajos, pero al defensor de 19 años todavía no le dieron el alta por el desgarro en el gemelo izquierdo y a Balanta lo reemplazaría Vega.

Por otra parte, Mora deberá cuidarse de las tarjetas ya que acumula cuatro amarillas y en la fecha 24ta. se viene el superclásico contra Boca.

El viernes, el club pondrá a la venta alrededor de 12.000 entradas para el partido ante el 'Xeneize' del domingo 13 en el estadio Monumental.

River, que viene de perder dos partidos contra San Martín de San Juan y Estudiantes, y de un empate con gusto a poco ante Huracán, visitará el domingo a las 16 a Nueva Chicago.

El flamante campeón de América suma 38 puntos, a 11 unidades del líder Boca, y tiene un partido pendiente ante Defensa y Justicia.

En esta nota

Fútbol River Torneo de Primera División 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS