Deportes

Selección: Messi y Tevez podrían estar desde el arranque ante Bolivia

El DT Gerardo Martino evalúa arrancar con la Pulga y el Apache juntos el viernes contra Bolivia, en Houston y desde las 21.30. Hoy, el Tata armará una práctica de fútbol para definir el equipo para el primer amistoso de la gira.
Martino evalúa arrancar con Messi y Tevez juntos el viernes contra Bolivia.
Foto: Martino evalúa arrancar con Messi y Tevez juntos el viernes contra Bolivia.
Poco han jugado juntos Lionel Messi y Carlos Tevez en el seleccionado argentino. Poco para tamaña jerarquía de ambos. Es la gran asignatura pendiente, y tal vez, Tata Martino tenga la oportunidad en los amistosos contra Bolivia y México para volver a juntarlos en una cancha.

Hasta ahora, Sergio Agüero ha sido el centrodelantero elegido por el Tata para acompañar a Messi y Di María (esta vez no está). El Kun es el titular. Le ganó el puesto al Pipa Higuaín y nadie lo discute. Pero la gira por Estados Unidos podría ser un banco de pruebas para darle minutos a Carlitos.

Recién hoy (19.30 de la Argentina) Martino armará una práctica de fútbol para definir el equipo. De Agüero y Tevez saldrá el acompañante para Messi y probablemente Lavezzi.

Habrá que esperar el trabajo en el Sports Park de Houston para saber si Martino junta a Tevez con Messi, o si el Apache seguirá como suplente como sucedió durante toda la Copa América.

Recién ayer el seleccionador argentino pudo juntar a todos los jugadores, y en el resto del equipo no parece haber demasiadas dudas. ¿A ver? Romero; Roncaglia, Demichelis, Otamendi, Rojo; Gago o Banega, Mascherano, Gaitán; Messi, Agüero o Tevez y Lavezzi.

Ausentes

Varios habituales titulares para Martino no son parte del plantel: Ezequiel Garay, Lucas Biglia, Javier Pastore, Pablo Zabaleta y Angel Di María. Los primeros cuatro por lesión, y en el caso de Angelito porque se está poniendo a punto físicamente en el PSG.

En esta nota

Fútbol Selección Argentina Lionel Messi Carlos Tevez
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS