Deportes

José Gómez fue designado asambleísta para la próxima elección en la AFA

El presidente de Patronato, renunció al cargo de representante suplente por la B Nacional en el Comité Ejecutivo para poder aceptar el primer lugar en la lista de asambleístas para la elección. Gómez, tendrá su voto en Octubre o Marzo.
José Gómez, el presidente de Patronato.
Foto: José Gómez, el presidente de Patronato.
Fuente: Facebook Gonzalo Anzola (ESPN)

José Gómez, presidente de Patronato, renunció al cargo de representante suplente por la B Nacional en el Comité Ejecutivo. De esta forma, el principal directivo rojinegro, podrá aceptar el primer lugar en la lista de asambleistas que la categoría envía a la elección de marzo/octubre..

Gómez, será uno de los 75 votantes en las próximas elecciones de AFA. ¿Apoyará a Segura o a Tinelli?. Mas allá de su postura, esta nueva designación, marca un crecimiento para el dirigente paranaense en el mundo AFA, y será uno de los siete miembros de la B Nacional que podrá emitir su voto en una elección que será histórica para el fútbol argentino

Torneo Nacional B 2016
Por otro lado, se aprobó hoy en AFA el formato de disputa del Torneo Corto de Primera B Nacional a disputarse entre el 30/01 y 25/06/16 por un ascenso a Primera División y con un descenso. Cada equipo tendrá una pareja o clásico al que enfrentará en condición de local y visitante. A los otros 20 equipos los enfrentará una sola vez con loca lía por sorteo. El primero sube y el último baja. 22 fechas sin partidos entre semana.

Próximas fechas en Campana y ante Atl. Tucumán
Además, e conocieron en la jornada de hoy las fechas tentativas para las próximas dos fechas 33°/34° del Torneo Nacional. En principio, la fecha 33° cuando Patronato visite a Villa Dalmine, se jugaría el día Sábado 12 del corriente mes a las 15:30 hs en la ciudad de Campana.

Por otro lado, en la fecha 34° y teniendo en cuenta que la 35° es entre semana, Patronato recibirá a Atl. Tucuman en el partido mas esperado en esta parte del campeonato. El primero y el segundo. Ante el decano tucumano jugarían, el día Viernes 18/09 a las 21:00 hs en el estadio Grella.

Ambos encuentros, están sujeto a modificaciones en caso de ser televisado para todo el país.

En esta nota

Futbol Primera B Nacional José Gomez Patronato
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS