Policiales Estafado

Llevó a "bendecir" 700.000 pesos a una tarotista y volvió con papel picado

Un comerciante entrerriano denunció haber sido estafado por una tarotista a la cual le llevó la importante suma de dinero para que la bendijera. La mujer le había pedido que la colocara en una caja determinada y en un descuido se la cambió.
Ilustrativa - Archivo
Foto: Ilustrativa - Archivo
Un comerciante de la localidad de Urdinarrain, domiciliado en Bulevar Colón, denunció haber sido estado por una tarotista en la ciudad de Gualeguaychú.

Según consta en la exposición, el hombre había recogido un volante en el que se publicitaban los beneficios del "Tarot" que ofrecía una especialista llegada desde Brasil a la cabecera del departamento. Convencido de que no costaba nada realizar una llamada telefónica al número promocionado, se contactó y luego convino un encuentro.

Fueron varias las entrevistas pero finalmente dio el paso de llevar a "bendecir" su dinero. Antes de ello, la mujer le indicó el tipo de caja que tenía que llevar y le hizo comprar un candado especial para resguardar su riqueza de manera segura.

Fue así que el hombre llevó a la sesión 44.000 dólares y 11.000 pesos dentro de la caja que cumplía con las características solicitadas por la tarotista. Tras ese último encuentro el hombre volvió a su ciudad, pero a los pocos minutos constató lo peor: había sido estafado en su buena fe y en lugar de dinero bendecido tenía papel picado. Al parecer en un descuido los vendedores de ilusiones le intercambiaron la caja por una similar.

Los autores de la estafa, una mujer brasilera y su pareja, desaparecieron. Tras ser recibida la denuncia, los uniformados allanaron un domicilio de calle Maestra Picini al 1000 donde alquilaban, pero no los encontraron. Además se indicó que al momento del operativo llegaba otra persona que también había sido engañada por los tarotistas. En este caso el damnificado había llevado a bendecir 10.000 pesos. Hasta el momento no hay rastro de "los profesionales" de las cartas. (La Región)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS