Deportes

Boca pedirá el artículo 225 por Calleri para jugar ante San Lorenzo

El entrenador Rodolfo Arruabarrena ya tiene decidido solicitar la aplicación del 225 para que el delantero Jonathan Calleri, expulsado el sábado ante Gimnasia, pueda jugar ante San Lorenzo y cumpla la suspensión en el Superclásico.
Arruabarrena tiene decidido incluir al atacante para el partido con el Ciclón.
Foto: Arruabarrena tiene decidido incluir al atacante para el partido con el Ciclón.
Boca se jugará el domingo ante San Lorenzo mucho más que tres puntos, ya que ante el Ciclón, rival directo, el Xeneize podría comenzar a encaminarse rumbo al título, además de quedar bien parado con vistas al Superclásico de la siguiente fecha.

Por eso, Rodolfo Arruabarrena está decidido a pedir el artículo 225 por Jonathan Calleri, quien fue expulsado en el partido ante Gimnasia. De esta manera, el atacante ocupará en lugar en ataque frente a San Lorenzo pero se perdería el choque ante River.

Boca tiene cuatro jugadores convocados a sus respectivas selecciones: Carlos Tevez y Fernando Gago jugarán con Argentina, Nicolás Lodeiro (quien volvió a la titularidad ante el Lobo y anotó un gol) lo hará en Uruguay y José Pedro Fuenzalida estará con Chile.

En esta nota

Fútbol Boca Torneo de Primera División 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS