Política Trabajadores deberán levantar el paro

Se dictó la conciliación obligatoria tras medidas de fuerza en ANSES

El Ministerio de Trabajo de Nación dictó la conciliación obligatoria en el marco del conflicto de trabajadores de la ANSeS por el impacto del impuesto a las Ganancias sobre sus salarios, y convocó a una audiencia para el martes próximo.
Ante esa decisión, el Sindicato de Empleados de la Ex Caja de Subsidios Familiares para el Personal de la Industria (Secasfpi) anunció el cese de medidas de acción directa por 15 días.
"Esperamos que se materialicen el día de mañana cuestiones concretas ante el Ministerio", sostuvo Carlos Ortega, secretario General del gremio.

El viernes último, los secretarios generales de los sindicatos mantuvieron un encuentro con el director ejecutivo de la ANSeS, Diego Bossio, en el cual retomaron el diálogo y se les brindó a los trabajadores información acerca de algunas medidas económicas que tomarían para atenuar el impacto que está generando el impuesto a las Ganancias sobre el salario.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS