Política Nueva manifestación

Continúan las protestas por las denuncias de fraude electoral en Tucumán

Por séptimo día consecutivo los ciudadanos se congregan frente a la plaza Independencia de la capital provincial para manifestarse por las irregularidades de los comicios celebrados el domingo pasado.
Una nueva manifestación se llevó a cabo esta noche en la Plaza Independencia de San Miguel de Tucumán, en reclamo de transparencia en la elección de autoridades provinciales, tras las irregularidades de los comicios del domingo pasado. La marcha movilizó más gente que las últimas concentraciones.

Por séptimo día consecutivo, un nutrido grupo de personas, que medios locales estimaron en más de 7.000, se concentró frente a la Casa de Gobierno de Tucumán, el mismo lugar donde el lunes pasado se produjo una brutal represión de la policía.

Los manifestantes reclamaban sin incidentes por transparencia en el proceso electoral y por la liberación de militantes detenidos durante la marcha que fuera reprimida.

En la manifestación había banderas de distintos sectores políticos, como el Partido Obrero, el Movimiento Socialista de los Trabajadores y el PRO. La prensa local señaló que la concurrencia era mayor a la de los últimos dos días. (DyN)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS