Deportes

San Lorenzo no pudo con Banfield y le cedió la punta a Boca

El Ciclón igualó 0 a 0 en el Nuevo Gasómetro ante el Taladro y no pudo alcanzar al Xeneize en la cima. Con este resultado, los de Bauza, que terminaron con 10 hombres por la expulsión de Mas, llegaron a los 15 partidos al hilo sin perder.
El Ciclón bajó el nivel en el complemento y terminó empatando ante el Taladro.
Foto: El Ciclón bajó el nivel en el complemento y terminó empatando ante el Taladro.
Tuvo algunas jugadas claras como para desnivelar. Pero ese empate, ese punto que terminó obteniendo ante Banfield, le dejó un gusto a poco a San Lorenzo. No sólo por haber sido algo superior a Banfield a lo largo de los 90 minutos sino porque la igualdad le hizo perder la punta a manos de Boca, que el sábado le había ganado agónicamente a Gimnasia La Plata. Ahora, el Xeneize quedó dos puntos arriba del Ciclón antes del choque que tendrán ambos el próximo fin de semana en la Bombonera.

Insistió, lo buscó, dejó todo, pero San Lorenzo nunca le encontró la vuelta al partido. Fue dominador por actitud, mostró fervor para capturar rápido el balón y administrar el juego. Pero no tuvo ideas en los últimos metros de la cancha. Ahí se bloqueó, se encegueció. Y a medida que fueron pasando los minutos, el equipo de Bauza aumentó su desesperación. Suele ocurrir que el apuro obnubila las ideas y sucedió que al Ciclón le faltó claridad y paciencia de tres cuartos de cancha hacia adelante También hubo mérito de Banfield, que supo cerrarle los espacios. Salvo ese cabezazo increíble que desperdició Caruzzo en el primer tiempo, San Lorenzo no contó con otra ocasión manifiesta de gol. Igualmente, por las dudas, Bologna se mostró seguro.

Bauza intentó modificar el desarrollo con los cambios pero es notorio que a San Lorenzo le faltó juego. El próximo domingo, contra Boca, tendrá una prueba de fuego en la que deberá mejorar algunas cosas, aumentar el volumen de juego, ser más profundo y estar más certero en la definición si quiere quedarse con los tres puntos y con el liderazgo del campeonato en soledad.

En esta nota

Banfield F?tbol San Lorenzo Torneo de Primera Divisi?n 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS