Sociedad El estado del tiempo

El "veranito" le sigue ganando la pulseada al invierno

El calor se queda a pasar todo el fin de semana y la máxima esperada es de 36 grados en las ciudades del norte provincial, como La Paz. Sin embargo, el "veranito" se terminaría en los próximos días.
Los entrerrianos vivimos por estos días un "veranito" en medio del invierno. Cada vez falta menos para la primavera y las temperaturas ya comienzan a sentirse. Para este domingo, se esperan 36 grados en las ciudades del norte provincial, como La Paz. De todos modos, el pronóstico anticipa un descenso para los próximos días.

El Servicio Meteorológico Nacional señala que durante esta jornada, el cielo se presentará parcialmente nublado, con vientos leves del sector este. En Paraná y el centro de la provincia, la máxima trepará hasta los 33 grados. Por su parte, en la Costa del Uruguay y el sur de Entre Ríos, es aguardan 30 grados.
Las altas temperaturas en esta estación del año se extenderían hasta este lunes, con un promedio de 29 grados en la mayoría del territorio provincial. El descenso brusco llegaría a partir del martes, con máximas para esa jornada entre 16 y 19 grados, según la zona de la provincia. Una vez entrada la semana, el cielo se presentaría de la misma manera, algo nublado. Por el momento, no se observan lluvias.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS