Policiales Mala maniobra

Joven motociclista perdió la vida sobre Ruta 12, en el ingreso a Paraná

Un joven motociclista de Paraná perdió la vida esta tarde, tras impactar con un Peugeot 504 sobre Ruta 12, en cercanías al cruce con Avenida Jorge Newbery. El conductor del vehículo quedó a disposición de la justicia.
Un motociclista perdió la vida tras impactar contra un Peugeot 504, alrededor de las 15.20 de este sábado, en la ruta Ruta Nacional 12, en cercanías al cruce con Avenida Jorge Newbery de esta capital entrerriana. Se trata de Maximiliano Laria, de 25 años.

Según indican las primeras informaciones, el conductor del vehículo de mayor porte circulaba en dirección a Paraná, y en medio una peligrosa maniobra intentó girar a la izquierda para ingresar a la estación de servicio. Tras la peligrosa maniobra, el motociclista que circulaba en la mano contraria impactó de lleno contra la puerta trasera derecha del vehículo.

Laria circulaba con su casco reglamentario, sin embargo el fuerte impacto causó lesiones en el tórax que le ocasionaron la muerte durante su traslado en ambulancia al hospital San Martín.

En tanto, se realizan las pericias a cargo de la División Accidentologia Vial de la Dirección Criminalística para determinar en qué condiciones se encontraba el conductor del automóvil a la hora de realizar la maniobra que ocasionó el siniestro.

Fuentes policiales confirmaron a Elonce.com que el conductor del auto, un hombre de apellido Romero, quedó a disposición del fiscal en turno de Investigación y Litigación, Dr. Álvaro Piérola.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS