Deportes

Barcelona venció al Malaga para seguir como líder del torneo

El Barsa se impuso ante los Blanquiazules por 1 a 0 con el gol del Vermaelen. La victoria dejó a los catalanes en lo más alto de la tabla de posiciones. Messi y Mascherano fueron titulares en Barcelona, y Angeleri y Tissone en el Malaga.
El Barsa sigue al frente de la Liga de España.
Foto: El Barsa sigue al frente de la Liga de España.
Cómo explicar que este encuentro haya terminado apenas 1 a 0 a favor del Barcelona. La tremenda superioridad del elenco culé no se pudo plasmar en el marcador, que terminó con triunfo por la mínima ante Málaga. Los visitantes recién incomodaron sobre la hora cuando el brasileño Weligton pudo marcar, pero no más que eso.

Los dirigidos por Luis Enrique, quien colocó desde el inicio a Lionel Messi y Javier Mascherano, fueron amplios dominadores del encuentro, que recién pudieron abrir en el complemento por el tanto del belga Vermaelen. En la visita fueron titulares los argentinos Marcos Angeleri y Fernando Tissone.

Antes, la Pulga, quien venía de ganar el premio al mejor jugador de Europa y habló de las críticas que recibe por sus actuaciones en la Selección, había tenido cuatro chances claras para marcar que el arquero rival, Kameni, se encargó de evitar. Por su parte, Masche reventó el travesaño en el primer tiempo con un buen cabezazo.

Con estos tres puntos, Barcelona lidera La Liga con puntaje perfecto: dos triunfos en igual cantidad de encuentros.

En esta nota

Barcelona F?tbol Internacional Liga de España Malaga
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS