Deportes

Súper TC2000: Este sábado se disputa la carrera nocturna

En el trazado callejero de Santa Fe, ubicado en la zona portuaria, comienza desde hoy la programación. Como es habitual habrá dos competencias finales. Esta tarde la clasificación será desde las 17 y la final nocturna a partir de las 20.20.
CARBURANDO.
Foto: CARBURANDO.
En el trazado callejero de la vecina ciudad de Santa Fe ubicado en la zona portuaria, se llevará a cabo desde hoy la programación del fin de semana del Súper Tc 2000.

Como es habitual habrá dos competencias finales, una de las cuales se desarrollará esta noche bajo luz artificial, en tanto la segunda tendrá lugar mañana domingo en horas del mediodía.
Esta tarde la clasificación será desde las 17 y la final nocturna a partir de las 20.20 a 24 giros o 50 minutos para totalizar casi 79 kilómetros de carrera.

En la previa, el paranaense, Mariano Werner, hizo referencia a esta competencia en el callejero santafesino.:"Es una carrera difícil y en clasificación el piloto tiene que aportar lo suyo, algo extra para que salga una vuelta ideal", destacó el piloto de Ford..

"Hubiera estado bueno implementar la vuelta Joker, hay situaciones para hacerlo, no le destinaron tiempo y ganas, hay calles alternativas. También es cierto que uno tiene que poner voluntad, tanto el que entra en la maniobra como el que sale", dijo el piloto de la capital entrerriana, quien estará una vez más con el auto que prepara el Lincoln Spor Group.

El viernes por la noche, en el marco de las actividades promocionales para esta fecha, los pilotos, Leonel Pernía, Franco Vivian, Esteban Guerrieri y Néstor Girolami transitaron el túnel subfluvial que une las capitales de Santa Fe y Entre Ríos.

Respetando toda norma vial, las cuatro unidades marcharon en primera instancia a la velocidad máxima permitida dentro del túnel que es de 60km/h desde Santa Fe a Paraná. Minutos después, invirtieron el sentido de marcha, nuevamente mezclados entre el resto de los conductores arribaron a la capital entrerriana.

En esta nota

Automovilismo Súper TC2000
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS