Deportes

Pignatiello estableció nuevo récord argentino en el Mundial Juvenil de natación

En el marco de la prueba de los 400 metros libre del evento en Singapur, Delfina Pignatiello bajó su propio registro y estuvo a poco menos de un segundo de entrar a la final. Quedó undécima, redondeando una excelente labor en el torneo.
DEPORTV (DXTV).
Foto: DEPORTV (DXTV).
Cuarto día del Mundial Juvenil de Natación que ha pasado en la ciudad de Singapur, sede del certamen que en esta oportunidad nos trae un gran rendimiento de Delfina Pignatiello con récord argentino incluido en la prueba de los 400 metros libre, quedando a muy poco de entrar a la final de la especialidad.

La nadadora nacida en San Isidro impuso un tiempo de 4:16:05, bajando más de cuatro segundos su propio registro de 4:20:13 en mayo de este año. Consiguió así un undécimo lugar -entre 62 competidoras- valiosísimo que es el mejor resultado obtenido por una atleta nacional femenina en una cita como ésta. Estuvo a 94 centésimas de poder disputar la definición.

Nicolás Deferrari también fue parte de los 50 metros mariposa. El tiempo de llegada fue de 25,02 segundos, siendo éste su mejor marca personal, ganando la serie, pero quedando a 23 centésimas de la semifinal terminando en la 21° colocación de un total de 88 atletas que participaron de ella.

En la misma competencia que Pignatiello, estuvo Delfina Dini, que marcó un tiempo de 4:26:72 y se posicionó por consecuencia en el 37° lugar. Este sábado, la nadadora albiceleste volverá a estar en la pileta para la prueba de los 1500 metros libre, dentro del heat 2. Será la única albiceleste en la jornada sabatina.

Para el domingo, quedarán por disputarse la prueba de los 200 espalda con Agustín Hernández, Deferrari hará lo propio en los 200 pero en mariposa y Pignatiello en los 200 libre.

Fuente: DEPORTV (DXTV)

En esta nota

Delfina Pignatiello Natación
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS