Deportes

La Conmebol extremaría medidas para que Gallardo no ingrese al vestuario

El técnico de River Marcelo Gallardo no podrá ingresar siquiera al vestuario en ningún momento del partido debido a su expulsión en México. Un veedor tratará de que el entrenador cumpla la sanción que prevé el artículo 114.
Gallardo tiene prohibido ingresar al vestuario por la Conmebol.
Foto: Gallardo tiene prohibido ingresar al vestuario por la Conmebol.
La Conmebol tiene previsto extremar las medidas para que Marcelo Gallardo cumpla con el artículo 114 del reglamento de transgresiones y penas que prevé que el técnico no puede ingresar "a la cancha, el vestuario, el túnel ni el banco de suplentes" por estar suspendido.

Gallardo fue expulsado en la primera final de la Copa Libertadores entre River y Tigres jugada en México. Y la sanción no solo le impide entrar a la cancha sino que habla específicamente de "suspensión de sus funciones".

El entrenador de River advirtió en conferencia de prensa que estará en el vestuario y en la charla técnica, algo que la Confederación Sudamericana intentará prohibir. Ante esta situación Conmebol pondría un veedor en la puerta principal del vestuario local.

¿Qué pasará mañana? ¿Podrá estar el Muñeco junto a los jugadores en la previa del partido decisivo?

En esta nota

Fútbol River Marcelo Gallardo Copa Libertadores 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS