Política Elecciones primarias

No habrá clases el lunes en ningún turno de las escuelas donde se vote

El Consejo General de Educación autorizó "la suspensión del dictado de clases durante el día completo, posterior a las elecciones, para una mejor higiene del establecimiento", se confirmó a Elonce TV.
El Consejo General de Educación estableció que en las 551 escuelas de la provincia donde se votará el domingo, no se dictarán clases el lunes.

El coordinador administrativo de la Departamental de Escuelas de Paraná, Fabián Monzón, señaló que en el departamento "hay 123 establecimientos, tanto públicos como privados, en los cuales se llevarán adelante las elecciones primarias del próximo domingo".

Precisó a Elonce TV que, "a pedido de los supervisores, la Departamental de Escuelas de Paraná sacó la circular 14 donde autoriza la suspensión del dictado de clases durante el día completo, posterior a las elecciones, para una mejor limpieza e higiene del establecimiento, convocando para que trabajen todos los ordenanzas en el caso de los edificios donde funcionen varias instituciones".

El funcionario aclaró además que durante el día domingo, los directivos tienen a cargo la escuela. "En aquellos lugares donde hay más de cinco mesas los ha designado delegado judicial", concluyó. Elonce.com

En esta nota

elecciones
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS