Policiales Joven fue asesinada en octubre de 2014

Crimen de Priscila: el 10 de agosto comienza el juicio contra Facundo Bressán

El lunes 10 de agosto dará inicio el juicio a Facundo Bressán. "Será un juicio largo", estimó el defensor del imputado, supo Elonce TV. La familia de la joven asesinada espera "conocer porqué este psicópata la asesin
Miguel Ángel Cullen, abogado defensor de Facundo Bressán, el joven de San Benito acusado de matar a la joven paranaense Priscila Hartman en octubre de 2014, informó que el próximo lunes 10 de agosto dará inicio el juicio a su defendido. "Será un juicio largo", consideró el letrado, en diálogo con Elonce TV. Hay citados para el debate cerca de 70 testigos.

El letrado dijo que, junto al doctor Guillermo Vartorelli (codefensor) "estamos ultimando los detalles", para el debate que comenzará el lunes próximo.
Asimismo dijo a Elonce TV que solicitaron "una inspección judicial, que fue aceptada por la jueza de Garantías, Marina Barbagelata, y seguramente se dispondrá su realización. Hay muchos puntos que queremos ver sobre el terreno, a fin de aventar dudas. Además nos hemos comunicado con peritos que nos han propuesto algunas medidas".

Facundo Bressán se encuentra alojado en una Unidad Penal de Victoria, a la espera del inicio del juicio.
Por su parte, la familia de Priscila Hartman reconoció que espera "con mucha ansiedad" el juicio. Carina, la mamá de la víctima, expresó a Elonce TV que espera saber "porqué la matan. Es algo que se va a demostrar" en el debate oral y público. Su padre, apuntó que esperan que se aclare los motivos: "Si fue para robarle la moto, o para abusar de ella, si ella se defendió para que este psicópata que la asesinó, no le hiciera nada".

La mamá de la joven comentó que a esta instancia llega, luego de recibir "atención psiquiátrica y psicológica, con amigos y mi familia que me apoyan en todo momento".

Carina Hartman participa activamente en las marchas de Vidaer. "He sido una figura representativa, estoy a favor de que se siga trabajando para que estas cosas no vuelvan a ocurrir, no solo por mi caso personal sino también por tantos otros casos".

Recordemos que Bressán, de 20 años, fue detenido en el marco de la investigación del homicidio de la joven Priscila Hartman, de 22, cuyo cadáver fue hallado el domingo 26 de octubre de 2014 en un descampado de la zona de San Benito, luego de una intensa búsqueda policial que se inició el viernes 24, cuando la familia denunció que la chica salió de su casa la noche anterior, y que no regresó más a su domicilio. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS