Policiales Gualeguaychú

Se despistó, cruzó de carril y chocó con un micro

Mientras granizaba en Gualeguaychú, un vehículo se cruzó de carril hacia la mano contraria y colisionó de frente con un micro de larga distancia. Los cinco ocupantes del rodado de menor porte fueron hospitalizados.
Se produjo este sábado por la tarde un choque sobre la Autovía Gervasio Artigas, que milagrosamente no terminó con otra tragedia. Fue alrededor de las 17.30, a la altura del kilómetro 62,5, a la altura de la ciudad de Gualeguaychú, que arrojó como saldo serios daños materiales y cinco personas lesionadas, que afortunadamente no revistieron gravedad.

Según se pudo establecer, se trató de un Citroen Picasso, que circulaba de sur a norte, con cinco ocupantes, cuyo conductor perdió el control y tras despistarse, pasó por los canteros divisorios e invadió el carril de circulación de norte a sur, colisionando contra un micro larga distancia, interno 4928 de la empresa Pluma, que iba rumbo a Buenos Aires.

Tras lo sucedido, tomaron intervención efectivos policiales de Gualeguaychú y Caminera, trascendiendo que los ocupantes del rodado de menor porte fueron asistidos debido a los golpes sufridos, pero no sufrieron consecuencias graves, ya que el auto impactó contra el lateral de transporte de pasajeros y no llegó a ser un impacto frontal por pocos centímetros.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS