Deportes

Ana Gallay y Georgina Klug, se metieron en la final del circuito sudamericano de Beach Voley

La pareja argentina integrada por la entrerriana Gallay y la marpaltense Klug, medallistas de oro en los recientes Panamericanos Toronto 2015, clasificaron a la final del circuito sudamericano que se está disputando en Buenos Aires.
Gallay y Klug van por otra conquista en el Beach Voley internacional.
Foto: Gallay y Klug van por otra conquista en el Beach Voley internacional.
La pareja argentina integrada por Ana Gallay y Georgina Klug, medallistas de oro en los recientes Panamericanos Toronto 2015, se instaló hoy en la final del circuito Sudamericano de Beach Volley, que se lleva a cabo en instalaciones del Parque Sarmiento.

La entrerriana Gallay y la santafesina Klug enfrentarán mañana, desde las 12.30, al binomio compuesto por las brasileñas Elize Maia y Ana Patricia.
Las campeonas Panamericanas en Toronto se beneficiaron primero con el abandono de las ecuatorianas Mishelle Molina y Ariana Vilela Becerra.

Y luego el dúo Gallay-Klug obtuvo un significativo triunfo sobre la pareja uruguaya María Eugenia Nieto y Fabiana Gómez, por 2-0, con parciales de 21-16 y 21-13.

Por su lado, las brasileñas Elize Maia-Ana Patricia derrotaron a la dupla chilena María Francisca Rivas y Josefa Izquierdo, también por 2-0, tras ganar por 21-5 y 21-12.
El certamen otorgará el doble de puntaje hacia la clasificación para los Juegos Olímpicos Río de Janeiro 2016.

En esta nota

Ana Gallay Beach Voley Georgina Klug
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS