Deportes

TC en Paraná: Juan Pablo Gianini sorprendió y es el póleman de la octava fecha

El piloto de Salto largará primero en la fecha del Turismo Carretera a disputarse en el Club de Volantes Entrerrianos. Superó por 114 milésimas a Omar Martínez y rompió el récord del circuito. Tercero finalizó el uruguayo Mauricio Lambiris.
Juan Pablo Gianini sorprendió a propios y extraños, saliendo a pista y acelerando en el primer grupo clasificatorio para meterse en lo más alto y marcando la pole en Paraná (01:25.968), junto a Emiliano Spataro que logró poner a su Dodge en el cuarto lugar a 135 milésimas.

Omar Martínez no logró mantener su puesto de privilegio logrado ayer y terminó segundo (+0.114), pero quienes si lo hicieron para Torino fueron el más rápido en los entrenamientos, Mauricio Lambiris (3º) a 1,2 décimas y Santiago Mangoni (5º) a 1,6 dècimas.

Completaron los primeros diez puestos Juan Marcos Angelini, Facundo Ardusso, Mauro Giallombardo, Matías Rossi y Mariano Werner.

En esta nota

TC
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS