Deportes

Los probables cambios en River para la final de la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo aún tiene unos días más para definir a los titulares de la segunda final de la Copa Libertadores ante Tigres. Mammana, Bertolo y Martínez reemplazarían a Mercado, Mora y Tabaré Viudez, respectivamente.
El DT de River.
Foto: El DT de River.
La excursión por tierras mexicanas ha dejado a Marcelo Gallardo con tres jugadores menos para la revancha de la final de la Copa Libertadores. El técnico, que tampoco podrá estar en el campo de juego el próximo miércoles debido a que fue expulsado, tiene ahora varios días sin compromiso por el torneo local, para analizar y decidir las variantes. El Muñeco deberá elegir a tres jugadores para reemplazar al sancionado Gabriel Mercado y a los lesionados Tabaré Viudez y Rodrigo Mora, quienes no llegarían en condiciones al duelo del Monumental.

A estas alturas, todo parece indicar que los que ingresarán al equipo son Emanuel Mammana, Nicolás Bertolo y Pity Martínez en lugar de Gabriel Mercado, Tabaré Viudez y Rodrigo Mora.

Mercado fue sancionado por acumulación de amarillas, mientras que los uruguayos están descartados por lesiones musculares. El partido se jugará el miércoles a las 22, en el Monumental.

En esta nota

Fútbol River Copa Libertadores 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS