Paraná Tiempos electorales

Advierten sobre la colocación de carteles en postes de líneas eléctricas

Desde ENERSA alertaron sobre los peligros de colocar carteles, pasacalles y demás cartelería en aquellas estructuras que soportan líneas eléctricas. Y solicita a quienes los colocaron que los retiren a la brevedad.
Atendiendo al riesgo de electrocución o quemaduras que implica acercarse a una línea de Alta o Media Tensión, como así también hacer contacto con una línea de Baja Tensión, ENERSA solicitó a la comunidad, especialmente a aquellos que trabajan para los distintos partidos políticos, abstenerse de colgar cualquier tipo de letreros (pasacalles, avisos, cartelería en general) en postes, columnas o estructuras que soporten líneas eléctricas.

En tal sentido, solicita que sean retirados a la brevedad. "Caso contrario, nuestros empleados procederán a retirarlos y a depositarlos en la oficina comercial de la localidad correspondiente, a la espera de ser retirado por algún responsable".

Desde la empresa dieron cuenta que se trata "de una medida de seguridad que, de cumplirse, contribuye no sólo a mantener la calidad y la continuidad de nuestro servicio de energía eléctrica, sino también a preservar lo más importante y preciado: la vida de los ciudadanos".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS