Deportes

Dos dudas en Boca para enfrentar a Unión en la Bombonera

El director técnico del líder Boca, Rodolfo Arruabarrena, cuenta con dos interrogantes para confirmar el equipo que el próximo domingo recibirá al Tatengue por la 19na. fecha del Campeonato de Primera División.
Arruabarrena, con dos dudas en el equipo que enfrentará a Unión.
Foto: Arruabarrena, con dos dudas en el equipo que enfrentará a Unión.
Fabián Monzón o Nicolás Colazo es la duda en la defensa, mientras que Marcelo Meli, Rodrigo Bentancur y Sebastián Palacios pelean por dos lugares en el conjunto titular.

Tanto Monzón como Bentancur lucharán para mantenerse entre los titulares con respecto a la alineación que venció a Belgrano en Córdoba por 1 a 0 en la jornada pasada. En tanto, Colazo, quien en la semana jugó en el amistoso ante Nacional de Uruguay, se mostró recuperado de una distensión muscular en el aductor izquierdo y fue incluido entre los concentrados.

Los cambios confirmados están en defensa con los ingresos del chileno José Fuenzalida y Fernando Tobio por Gino Peruzzi (expulsado ante Belgrano) y el uruguayo Alexis Rolín, quien padece una molestia lumbar que le genera dolor en la parte posterior del muslo derecho.

El probable equipo sería con: Agustín Orión; Fuenzalida, Tobio, Daniel Díaz, Monzón o Colazo; Meli o Betancur, Fernando Gago, Cristian Erbes; Palacios, Carlos Tevez y Jonathan Calleri.

En esta nota

Fútbol Boca Torneo de Primera División 2015
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS