Policiales Concepción del Uruguay

Un hombre fue asesinado de seis puñaladas

La Policía de Concepción del Uruguay se encuentra abocada a la investigación del hecho y por el momento no hay personas detenidas. Llamó la atención, en primera instancia, la ferocidad con la que el hombre fue atacado.
Un nuevo homicidio ocurrió en horas de la madrugada de este viernes en la ciudad de Concepción del Uruguay.

Alrededor de las 2 de la madrugada, personal policial encontró en la puerta de una vivienda el cuerpo de un hombre de unos 63 años, el cual presentaba seis puñaladas en las zona del pecho y el tórax, según constató el medico de policía.

El hecho ocurrió en calle Celia Torrá y Don Bosco del Barrio América de "La Histórica", y la víctima fue identificada como Héctor Ledesma, quien viviría en el lugar donde fue hallado el cadáver.

La Policía se encuentra abocada a la investigación del hecho y por el momento no hay personas detenidas. Llamó la atención, en primera instancia, la ferocidad con la que el hombre fue atacado.

Tras el suceso se puso en conocimiento a la fiscalía en turno, intervinieron personal de la Sección Criminalística y de la División Investigaciones, quienes de inmediato se abocaron a realizar las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho, las cuales se encuentras tras pistas firmes.

De acuerdo a lo trascendido, en la vivienda no se observaban evidencias de robo, señalándose incluso que la víctima tenía en su poder la billetera con dinero, por lo que no había elementos que tuvieran como móvil el robo, pese a esto, los uniformados no descartan ninguna hipótesis.

En esta nota

Concepción del Uruguay homicidio
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS