Deportes

Copa Euroamericana: San Lorenzo festejó en los penales

En una nueva edición de la Copa Euroamericana, que enfrenta a equipos de América y Europa, San Lorenzo venció esta noche a Málaga de España desde los 12 pasos en un partido que se desarrolló en el Nuevo Gasómetro y terminó 0-0
San Lorenzo venció a Málaga de España.
Foto: San Lorenzo venció a Málaga de España.
Edgardo Bauza, entrenador del Ciclón, aprovechó el encuentro para poner en cancha a jugadores que no suelen ser titulares, mientras que para el Málaga el duelo se dio en el marco de su preparación para el arranque del certamen ibérico.

La visita estuvo más cerca que San Lorenzo durante los 90 minutos y en el segundo tiempo el palo le negó dos veces el gol, la primera vez luego de un remate de Espinho y después ante un disparo de Charles.

Fueron a la definición desde los 12 pasos y el primero en errar fue Gonzalo Prósperi, dos veces, ya que en la primera oportunidad al arquero le cobraron que se adelantó. Luego quedó en ridículo Fernando Tissone, quien la quiso picar y José Devecchi se lo paró con el pecho. Charles otra vez se encontró con el palo y Enzo Kalinski, finalmente, le dio la copa al dueño de casa.

SINTESIS:

SAN LORENZO 0: José Devecchi; Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Fabricio Fontanini, Ramiro Arias; Enzo Kalinski, Facundo Quignón, Matías Catalán, Pablo Barrientos; Martín Rolle; Nicolás Blandi. DT: Edgardo Bauza.

MALAGA 0: Pol Pérez; Roberto Rosales, Marcos Angeleri, Filipenko, Juankar; Fernando Tissone, Recio, Ricardo Horta, Espinho; Amrabat y Duje Cop. DT: Javier García.

Penales: Para San Lorenzo convirtieron Fernando Elizari, Pablo Fontanini, Alejandro Barbaro y Enzo Kalinski; Gonzalo Prósperi remató desviado. Para Málaga marcaron Pablo, Recio y Duda; José Devecchi atajó el tiro de Fernando Tissone y el de Charles dio en el palo.

Cambios: ST 16m. Ezequiel Montagna por Matías Catalán, Ezequiel Ávila por Martín Rolle y Tomás Cardona por Matías Caruzzo (SL), Charles por Duje Cop, Pablo por Horta y Miguel Torres por Roberto Rosales (M); 25m. Alejandro Barbaro por Pablo Barrientos (SL) y Fernando Elizari por Nicolás Blandi (SL), 28m Javi Ontiveros por Fabio Ricardo y 35m. Duda por Amarabart (M).

En esta nota

Fútbol Copa Euroamericana San Lorenzo
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS