Deportes

Patronato viajó a Mar del Plata con equipo confirmado y un cambio

El Rojinegro realizó el último entrenamiento en el estadio y el DT, Iván Delfino, definió los once que visitarán este sábado a Unión de Mar del Plata. El regreso de Nievas Escobar por Guzmán será la única variante.
Patronato ensayó en el Grela. Foto: (@LFdelFutbol)
Foto: Patronato ensayó en el Grela. Foto: (@LFdelFutbol)
Patronato realizó su último trabajo táctico en el estadio y el entrenador Iván Delfino terminó de confirmar los once titulares que enfrentarán este sábado desde las 20 a Unión de Mar del Plata en el José María Minella, partido que será válido de la a la 27ª fecha del Torneo Nacional que controlará Yamil Possi. Si bien en el entrenamiento del miércoles el DT habría probado diferentes variantes, este jueves se terminó de confirmar que el regreso de Miguel Nievas Escobar, en lugar del Chelo Marcelo Guzmán, será el único cambio para consolidar el primer lugar de la tabla.

En el ensayo futbolístico realizado en el Grella, el entrenador dispuso minutos de fútbol táctico y los titulares formaron con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Walter Andrade, Carlos Quintana, Lucas Márquez; Matías Garrido, Miguel Nievas Escobar, Marcos Quiroga y Esteban Orfano; Diego Jara y Matías Quiroga. El esquema seguirá siendo el 4-4-2.

Además de los once que estarán desde el arranque ante Unión, el cuerpo técnico decidió que viajen: el arquero Agustín Bossio; los defensores Marcos Minetti y Diego Martínez; los volantes Marcelo Guzmán y Leandro Becerra y los delanteros Leonardo Acosta y Sergio Chitero. El plantel Santo partió anoche, pasadas las 22, con destino a la ciudad balnearia, y se espera que la delegación Rojinegra llegue en horas de la mañana y realize algunos movimientos regenerativos en la tarde de este viernes.

Para sumar
Chacarita Juniors, que volvió al triunfo la fecha pasada luego de una serie de 15 compromisos sin victorias, visitará este viernes a Central Córdoba de Santiago del Estero, en un partido protagonizado por equipos que buscan mantener la categoría y con el cual comenzará la 27ª fecha del torneo de Primera B Nacional. El encuentro se desarrollará en el estadio Alfredo Terrera de la entidad santiagueña, desde las 21, y con el arbitraje de Federico Guaymas.

En esta nota

Fútbol Patronato Primera B Nacional
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS