Deportes

Manu Ginóbili, sobre Messi: "Es una locura que se critique a la joya más valiosa"

El bahiense defendió a Lionel Messi sin pelos en la lengua desde la razón y desde el sentimiento. "Algún día se va a pudrir y va a mandar todo al carajo", señaló el mejor basquetbolista argentino. Además, habló de su futuro en la Selección.
Manu defendió a Messi.
Foto: Manu defendió a Messi.
De argentino a argentino. De estrella a estrella. De habilidoso a habilidoso. Emanuel Ginóbili, el mejor basquetbolista de la historia celeste y blanca, salió del silencio para defender a Lionel Messi desde la razón y desde el sentimiento. "Es una locura que se critique a la joya más valiosa que tiene el deporte argentino y es una pena que no lo reconozcamos lo suficiente", resumió el bahiense en el programa radial No somos Nadie, donde hizo también una dura advertencia sobre el 10: "algún día se va a pudrir y va a mandar todo al carajo".

Ginóbili no entiende esas críticas con saña. No le encuentra lógica. "No puedo creer que haya dudas de Messi. Es un monstruo. Viene y juega todo lo que hay que jugar, nos llevó a las finales de los últimos dos campeonatos", comentó el gran Manu, intentando encontrar algún justificativo y sabiendo que "si ganaba el Mundial cerraba todas las bocas".

La figura de San Antonio Spurs, de la NBA, hizo también una pequeña comparación entre su mundo y el del rosarino. "No sé si él se puede aislar de las críticas", empezó diciendo la joya del básquet. Y agregó: "A mí me costó hacerlo, pero después aprendés a darle el valor que tienen y a saber de dónde vienen".

En esta nota

Basquet Emanuel Ginóbili Lionel Messi
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS