Sociedad Está en observación

Santiago del Estero: Internaron a una nena de 3 años por ingerir purpurina

Una nena de 3 años fue internada tras ingerir purpurina mientras jugaba en su casa de la capital santiagueña. La menor permanece internada "en observación". Está prohibida su venta y utilización en la provincia.
Una nena de 3 años fue internada tras ingerir purpurina mientras jugaba en su casa de la capital santiagueña, informaron hoy fuentes sanitarias.
El episodio ocurrió cerca de la medianoche de ayer, cuando la pequeña manipulaba el producto en la vivienda del barrio Independencia en la que vive junto a sus padres y hermanos.

Tras ser asistida primero por efectivos de la comisaria séptima, la menor fue trasladada al Centro Provincial de Salud Infantil (Cepsi), donde permanece internada "en observación".
La mala utilización de la purpurina instaló un debate en la provincia tras la muerte de un chiquito de 7 años como consecuencia de la inhalación de ese producto.
Esta situación derivó luego en una resolución legislativa que prohibió la venta y utilización del material en colegios de Santiago del Estero.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS